Amenazaron con un arma a un inspector de Tránsito


Un inspector de la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Neuquén fue amenazado con una réplica de una pistola 9 milímetros este mediodía cuando se encontraba cumpliendo tareas de rutina en la intersección de la Avenida Argentina y San Juan.

Se trata de una réplica de una 9 milímetros.

El hecho se produjo en momentos en que el agente se acercó a una camioneta Volkswagen, modelo Gol, que se encontraba en doble fila sobre la calle San Juan con el motor apagado y sin su conductor. Cuando procedió a labrar la correspondiente infracción, apareció el ocupante del rodado quien, en primera instancia, se negó a identificarse.

Mientras se solicitaba más información, el sujeto mostró un arma y le dijo, “mirá lo que te puede pasar”. El inspector se comunicó con el comando de la policía y de inmediato se hizo presente un móvil que procedió a detener al conductor, quien fue trasladado a la Comisaría 1º, donde permanece detenido.

Luciano Badano, director de Coordinación del municipio, dijo que “se radicó la denuncia en la Comisaría 1º y tomó intervención del caso el Juzgado de Instrucción Nº 3 y la Fiscalía 2″.

“Han ocurrido hechos de agresión a los inspectores, pero como esta amenaza jamás”, aseguró el funcionario.

Badano explicó además que “el arma con la que se amenazó al agente municipal, sería una réplica de una 9 milímetros. La misma utilizaría balines de gas con punta de plomo. Según la policía, serían armas utilizadas comunmente para perpetrar hechos delictivos”.

Comments

comments