AMV Seguros desembarca en Argentina


Tras el éxito logrado en Europa, tanto en Francia como en España, AMV especialista en seguros de moto y cuatriciclo,  lanza su marca en Argentina.

De esta manera, tendremos en el mercado a una empresa de seguros diferente, que no sólo intenta vender seguros de motos, sino que además brinda el mejor servicio y atención a sus clientes.

AMV presenta una nueva tendencia en lo que respecta a los seguros de motos y cuatriciclos, dado que para marcar la diferencia, ofrece seguros adaptados a las necesidades de sus clientes, sin importar el uso que le den a sus motos.

Como especialistas en seguros de motos y cuatriciclos, AMV tiene el objetivo de consolidarse como pionera en la comercialización de seguros online en Argentina, así como ya lo ha hecho también en Europa.

Todos los motociclistas tienen la obligación de de tener su moto asegurada tal y como dicta el artículo 68 de la Ley de Tránsito 24.449. AMV es consciente de esto y te ofrece seguros de moto a tu medida.

AMV Seguros

¿Qué distingue a AMV Seguros?

Para entender lo que diferencia a AMV Seguros de la competencia, es necesario asociar los seguros de motos de esta empresa, con la posibilidad que brinda la misma de realizar su contratación online; además de su staff especializado en el sector de las motos, con muchos años de experiencia en el mercado.

Y lo mejor de todo, como ya hemos mencionado antes, es que AMV garantiza exclusividad para cada cliente que quiera asegurar su moto o cuatriciclo, procurando darle  la máxima tranquilidad y satisfacción del asegurado.

Concretamente, podrá contratar un seguro de manera fácil y rápida en: www.amv.com.ar, obteniendo hasta un 15% de descuento si lo hace a través de internet.

 

Comments

comments