Andrea Politti se quebró al aire por un homenaje a Romina Yan


En Corte y Confección un participante homenajeó a la actriz fallecida e hizo emocionar a la conductora del ciclo quien recibió un mensaje de Cris Morena.

La semana pasada se vivió un momento muy conmovedor en el programa Corte y Confección. Uno de los desafíos de la semana era realizar diseños inspirados en canciones. Las propuestas fueron muy creativas, pero la que más llamó la atención fue la de Juan Franco Sartor, quien realizó un vestido inspirado en Corazón con agujeritos, de Chiquititas.

En aquel momento, mientras la modelo lucía el diseño ante el jurado, detrás en la pantalla se veían imágenes de Romina Yan. Por lo que Andrea Politti no pudo contener las lágrimas. “Me encantó chicos, excelente. ¡A todos eh! ¡Bravo! Estoy muy emocionada”, les comentó la conductora cubriéndose la cara.

El intenso episodio llego hasta Cris Morena, madre de Romina, quien le dedicó unas dulces palabras a Politti. “Gracias Andrea por tu emoción tan verdadera y gracias Juan Franco Sartor por elegir una de las canciones más bellas de mi repertorio, donde Romina brillaba con su luz: Corazon con agujeritos”, tuiteó la productora. “Gracias a vos querida. ¡La luz de Romina sigue brillando!”, le respondió la presentadora.

La hija de la creadora de Chiquititas y Gustavo Yankelevich falleció a los 36 años, tras sufrir un infarto miocardio. Tenía tres hijos: Franco (de 18 años), Valentín (de 16) y Azul (de 12), frutos de su amor con Darío Giordano, un técnico de Telefe con quien se casó en 1998. Su madre contó, en diciembre, que había sentido con anticipación que algo malo iba a ocurrir el año en que falleció su hija.

“¿Viste que una madre tiene algo adentro? Las madres me sabrán entender, que el alma sabe antes, porque el alma lo arregló en otro lado. Y la madre, madre, sabe… Todo ese año fue de terror”, explicó la empresaria en Morfi Todos a la Mesa. “Todo el año, escribía cosas de muerte. Y fue uno de mis mejores años laborales… Pero la sensación que tenía no era con Romina y con Tomás (su otro hijo) era una sensación de que me estaba muriendo y no entendía por qué”, cerró.

Comments

comments