Añelo: El doble crimen fue un intento de robo


Uno de los ladrones y el hijo de la dueña de la casa robada fueron los asesinados.

Foto: Gentileza Radio Municipal.-

Personal policial informó que el doble crimen de Añelo se trató de un intento de robo. Se investiga la dinámica del hecho ocurrido en la madrugada de este lunes. Otro de los ladrones quedó detenido y el martes será acusado por el homicidio del joven. Aún resta determinar cómo falleció el delincuente.

Alrededor de la 1 de la madrugada del lunes dos delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada entre las calles 3 y 19 de Añelo, con intenciones de robo. Al ingresar, en su interior estaba una mujer con sus dos hijos.

Fue en ese momento cuando se produjeron una serie de disparos causándole la muerte a uno de los ladrones y a uno de los hijos de la dueña de casa, de 20 años. El cadáver del ladrón quedó dentro de la vivienda mientras que la mujers sacó a su hija afuera de la casa para pedir auxilio.

Policial de Comisaría Décima dio intervención al Ministerio Público Fiscal, quedando la investigación a cargo de la fiscal Sandra Ruixo.

En el lugar trabajó personal policial para intentar determinar cómo fue la dinámica de los disparos que derivó en el doble homicidio.

En horas de la tarde, otro de los ladrones fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía. Este martes por la tarde se le formularán los cargos en una audiencia que ya fue solicitada.

Los cuerpos ya fueron trasladados a la morgue judicial, y se espera el test de Covid-19 por protocolo ante la pandemia.

Comments

comments