Añelo se convirtió en el escenario de un sangriento hecho


Dos hombre murieron tras recibir heridas de arma de fuego en un misterioso hecho.

Ocurrió en la madrugada de este lunes en la localidad de Añelo. Los cuerpos fueron encontrados por personal de la Comisaría Décima luego de que recibieran un llamado telefónico en el que se daba cuenta de los disparos en cercanías al cruce de las calles 3 y 19. Fuentes policiales confirmaron que se trata de un doble crimen.

Según fuentes policiales, cuando los agentes llegaron al lugar observaron a una mujer completamente bañada en sangre, que informó de los dos hombres baleados.

Uno de los heridos presentaba una importante herida en la zona craneal producto de un disparo de arma de fuego por lo que fue trasladado de manera urgente al hospital en una ambulancia, donde falleció minutos después.

La mujer informó a los efectivos policiales que en el interior de la vivienda había un segundo hombre también lesionado con un arma de fuego. El facultativo médico, junto a los uniformados, ingresaron al inmueble y hallaron el cuerpo sin vida del otro masculino.

Ante esta situación se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, quedando la investigación a cargo de la doctora Sandra Ruixo.

Personal de la Policía de Neuquén y de la Fiscalía de Homicidios, trabajan en el lugar tratando de determinar en qué circunstancias se produjo el doble crimen.

Comments

comments