Añelo y Rincón: ruta 7 transitable con precaución


No hay evacuados en Rincón y Añelo. La ruta provincial 7, entre Rincón y Añelo, está transitable por el momento,según la policía. El tramo de tierra de 8 kilómetros que se encuentra a unos 70 km., de Añelo, está afectado por el desborde del arroyo Carranza.

Las lluvias caídas en las últimas horas en la zona noreste de la provincia trajo serias complicaciones en rutas y caminos.

La ruta 7 se encuentra intransitable, a pesar del informe policial. www.neuquen24horas.com.ar

La ruta provincial 7, que une las localidades de Añelo y Rincón de los Sauces se encuentra habilitada por el momento, pero sólo para camionetas y camiones con máxima precaución, dado que el agua ha formado pozos sobre el tramo de tierra y hace intransitable y peligroso el paso para autos pequeños.

De todas formas no se descarta que, de seguir lloviendo, la ruta sea cortada al tránsito definitivamente, nos dijo una fuente policial de Añelo. La mayor preocupación es el tramo de 8 kilómetros de tierra de la ruta 7, a unos 70 kilómetros de Añelo con dirección a Rincón de los Sauces. Allí, el desborde del arroyo Carranza genera serios inconvenientes al transporte.

Otra solución para quienes quieran llegar desde el sur de la provincia hacia Rincón en el noreste, es la ruta Prov. 6, por Zapala.

En tanto, el oficial Octavio Olave de la comisaría 35, informó a neuquen24horas.com, que la ruta 6 a Zapala y la 7, que une esta ciudad con Añelo, «están transitables con precaución. Dijo además que «no se registran evacuados en Rincón de los Sauces».

 

Comments

comments