Angelina Jolie y Brad Pritt son protagonistas del divorcio del año


Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt, tras dos años de matrimonio y doce de convivencia, argumentando diferencias irreconciliables.

angelina-jolie-y-brad-pitt-jpg_604x0

Su riqueza combinada ha sido estimada en unos USD 400 millones y gran parte de esta son propiedades en todo el mundo que la pareja ha adquirido a lo largo de los años.

De acuerdo con el contrato prenupcial que firmó la pareja antes de contraer matrimonio, la fortuna común se dividirá en partes iguales, mientras que cada uno se llevará el dinero con el que llegó al altar.

Se cree que Jolie, que está pidiendo la custodia de los seis hijos de la pareja (Maddox, de 15 años; Pax, de 12; Zahara, de 11; Shiloh, de 10, y los mellizos Vivienne y Knox, de ocho), tiene a su nombre todas las propiedades.

Además de las propiedades y sus seis hijos, la pareja está unida a través de la Fundación Jolie-Pitt, que inauguraron en 2006.

La fundación ha donado millones de dólares a diversas causas, tales como los esfuerzos de reconstrucción después del huracán Katrina y el tornado que devastó Joplin, Misuri; los centros de salud de los niños en Etiopía y Camboya; una fundación en Namibia; Acción Mundial por la Infancia; HALO Trust; y Médicos sin Fronteras. El sitio de la fundación ha sido retirado para una actualización.

Este será el tercer divorcio para Jolie, que había estado casada con la estrella Johnny Lee Miller durante tres años, después de conocerlo en el rodaje de la película Los hackers. Más tarde se casó con Billy Bob Thornton, sólo dos meses después de que ambos comenzaran a salir, cuando se conocieron en el set de Fuera de control.

Por el lado de Pitt, su primer matrimonio con la actriz Jennifer Aniston terminó en 2005, con rumores de que la causa había sido su relación con Jolie, a quien conoció cuando rodaron la película Sr. y Sra Smith.

Comments

comments