Anuncian paro de inspectores de tránsito por episodios de violencia


Los inspectores de tránsito harán un paro de actividades por los episodios de violencia que acusan recibir a diario. Hoy un agente fue agredido por un conductor y tuvo que ser derivado al Policlínico de Neuquén.

Este mediodía, un vecino que estaba por recibir una multa por infracción protagonizó un insólito episodio de violencia al atacar al agente de tránsito. Con un golpe en la nuca hizo que la víctima perdiera la consciencia y cayera al suelo golpeando su cabeza fuertemente. No conforme con lo sucedido, el hombre continuó dándole patadas.

Como consecuencia, el inspector fue trasladado rápidamente al Policlínico Neuquén donde tuvo que ser internado. Desde las oficinas de Tránsito de la Municipalidad aseguran que no continuarán tolerando el enojo de los conductores que quebrantan las leyes existentes y que merecen ser multados.  La decisión que se ha tomado fue la de iniciar una protesta con el paro de las actividades a partir de mañana.

Además, denuncian que las agresiones es algo que soportan todos los días y que las más afectadas son las mujeres. Desde las 8.00am exigirán congregados en el Monumento a San Martín que las autoridades de Gobierno les garanticen su seguridad.

 

Comments

comments