Anuncian que el casco viejo de Canal 5 tendrá las calles asfaltadas


Calculan que aproximadamente 250 familias van a verse beneficiadas con las obras de pavimentación en el casco viejo de Canal 5.

Las calles Zeballos, San Martín, Rohde y Rafaela, en el casco viejo de Canal 5 estarán pavimentadas con más de 16 mil metros cuadrados de asfalto. Tanto la construcción del paquete estructural como la pavimentación de este lugar está contemplado en el plan anual de obras públicas 2018. Fue adjudicada a la empresa Servipet SA, que ganó la licitación por $10.357.755.

Además, la secretaria de Obras Públicas de la ciudad, Mariel Bruno, comentó que en el barrio se terminarán las obras pluviales de escurrimiento superficial que se habían comenzado con el cordón cuneta. Las arterias que se asfaltan son Rufino Ortega, entre Cayastá y Rohde, y entre Zeballos y Cayastá; Saladillo, entre Cayastá y Rohde y entre Racedo y Cayastá; Puerto Gaboto, entre Cayastá y Rohde y entre Rafaela y Cayastá; Cañada de Gómez, entre Rohde y Rosario, y entre Rosario y Rafaela; y Rafaela, Racedo, Rosario, Cayastá y Venado Tuerto, entre San Martín y Zeballos.

Comments

comments