Apareció Melany: ¿Qué había pasado con la joven?


La joven estudiante de 19 años apareció en una panadería después de 4 días de intensa búsqueda. Había sido vista por última vez saliendo de la UBA.

Melany había desaparecido hace 4 días después de salir de la UBA, lugar en el que estudiaba. La joven estaba siendo intensamente buscada por la Policía, familiares, amigos y hasta estudiantes de la Universidad. “Tiene 19 años, pero con la mentalidad de una chica de 12”, decía hace minutos su tía a la prensa.

Se sospechaba de una ex pareja de la joven que asiste al mismo curso, de nacionalidad venezolana con 24 años de edad. Pero al parecer todo iba encaminado por otro lado. Melany fue encontrada en una panadería de Pilar, fue llevada a una Comisaría y declaró que tuvo una pelea con su mamá y que por esa razón se había escapado de la casa. Además, explicó que estuvo en la calle durmiendo por distintos sitios.

Sin embargo, la familia jamás había mencionado de una discusión en la casa previa a su desaparición. Estipulan que el dato se habría escondido por miedo a que la Policía no buscara con la misma fuerza a la chica. Además, corren rumores de que Melany realizó tales declaraciones para cuidar a su novio, quien supuestamente la habría tenido en su casa todo este tiempo.

Lo cierto es que Melany está sana y salva, en minutos se reencontrará con su familia, y la investigación continuará.

Comments

comments