Apareció un adolescente que asegura haber estado 8 años en cautiverio


El caso de resolverá con una muestra de ADN.

Hace casi una década, Timmothy Pitzen y su madre hicieron un viaje por carretera que incluía paradas en un zoológico y un parque acuático. Su aventura comenzó después de que Amy Fry-Pitzen sacó a su hijo de 6 años de una escuela primaria de Illinois el 11 de mayo de 2011.

Tres días después, encontraron el cuerpo de la madre en una habitación de hotel en Rockford, Illinois. Ella se había suicidado y dejó una nota que decía que su hijo estaba con personas que lo amaban.

“Nunca lo encontrarán”, decía la nota.

La policía y el FBI están investigando si un adolescente encontrado vagando en Kentucky el miércoles es Timmothy.

Sharon Hall, quien vive en el vecindario de Newport donde fue encontrado, le dijo a CNN que notó que había un niño “nervioso” cerca de un automóvil. La hija del vecino llamó a la policía cuando el niño les dijo que había corrido durante dos horas y le dolía el estómago.

El niño se identificó ante la policía como Timmothy Pitzen, de 14 años. Dijo que se había escapado de dos hombres que lo mantuvieron cautivo durante siete años, más recientemente en un hotel Red Roof Inn cercano, según un informe policial.

Aunque no estaba seguro de la ubicación del hotel, dijeron las autoridades, parece que el niño escapó y “siguió corriendo hasta que cruzó un puente hacia” Kentucky, según un informe policial que no aclara de qué ciudad habría escapado.

Comments

comments