Araceli González aseguró que Griselda Siciliani empezó a salir con Suar cuando ella estaba volviendo con él


En una entrevista, Araceli González reveló uno de los motivos por los que está enojada con Griselda Siciliani.

Araceli González, sacó a relucir viejos temas que tenía pendientes con su colega. Por primera vez, se animó a hablar de su situación con Adrián Suar en la época en que la actriz apareció en escena.

Araceli lanzó una fuerte acusación: aseguró que cuando ella estaba intentando retomar la relación con el productor, él ya estaba con Siciliani y lo hizo en el programa Cortá por Lozano.

“Estoy cansada de que hablen pelotudeces. De que la gente salga a hablar de uno. No me conocés. Yo sí la conozco a ella, pero ella no me conoce a mí”, indicó Araceli

La conductora entonces preguntó por qué decía eso. Y la respuesta fue clara: “La conozco (a Siciliani) porque su relación empezó en un momento en que yo estaba teniendo un acercamiento con Adrián. Entonces, sí la conozco”.

Sin dudas, la actriz estalló después de mucho tiempo de guardar silencio.

Recordemos que toda la disputa empezó cuando Siciliani dijo en Intrusos que Adrián Suar no llamaría a Mazzei para trabajar en Pol-Ka porque no le serviría para sus proyectos. También deslizó que el actor podría haber tenido conflictos en algunos elencos. Eso indignó a Araceli y su marido, que salieron a contestarle.

Comments

comments