Argentina busca un lugar en la final de la Copa del Mundo


La Selección Argentina de básquet se prepara para jugar la semifinal del Mundial de China 2019. Tras la histórica victoria sobre Serbia, el próximo rival será el conjunto francés.

Luis Scola, de 39 años, cumplirá 40 partidos en mundiales FIBA.

Con Luis Scola liderando a una camada joven de jugadores, la Selección Argentina nuevamente se sitúa en lo más alto del ranking FIBA, buscando un pase a la final de la Copa del Mundo. La victoria obtenida frente a Serbia, equipo al que muchos consideraban como el favorito a coronarse este año, generó que hoy todas las miradas estén puestas en la albiceleste y su espíritu competitivo.

Esta mañana la sorpresa también la dio Francia al ganarle con autoridad a Estados Unidos. De esta manera, los franceses se medirán frente a Facundo Campazzo y compañía, en busca de un mismo sueño: el pase a la final. El partido se jugará en Pekín y se transmitirá desde las 9hs. (hora argentina) este viernes 13 de septiembre.

El buen rendimiento de esta nueva generación dorada ha sido la sorpresa del Mundial, y no conformes con los buenos resultados que obtuvieron hasta el momento están convencidos que pensar en ganar el título ya no es un objetivo lejano.

Comments

comments