Argentina ganó por penales y llega a la final de la Copa América 2021


El torneo continental de selecciones, que tiene a la Selección Argentina como protagonista, se definió. Enterate acá qué día y a qué hora se juega el último partido de la Copa América.

La Copa América 2021 está llegando a su fin. Se disputaron las semifinales que definieron los equipos que jugarán la gran final en el mítico estadio Maracaná.

Brasil, venció 1-0 a Perú, y se convirtió en uno de los finalistas del torneo. Ahora, se sumó la Selección Argentina que será su rival en el partido por el título.

Argentina y Colombia habían empatado 1-1 por una de las semifinales de la Copa América de Brasil 2021 y definieron en los penales al finalista. Y en esa instancia se impuso el equipo de Lionel Messi por 3-2, con un Emiliano Martínez, el arquero que atajó tres penales. El cotejo se disputó en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

La final entre Brasil y Argentina se disputa el sábado 10 de julio, desde las 21, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

En tanto que Perú-Colombia competirán por el tercer puesto el viernes 9 de julio a las 21 en el Mané Garrincha de la capital brasileña.

 

Comments

comments