Argentina gritó en Lima: otra vez es campeón de voley Sub 19


El seleccionado menor masculino que dirige Luis Testa y donde juega el opuesto de Regatas Juan Barrera, se impuso a Brasil por 3-0 y ganó el torneo.

image57fb133bc0cd25-11317019

La Selección Argentina de voleibol Sub 19, se consagró bicampeón Sudamericano tras derrotar a Brasil, con un aplastante 3/0 (25/19, 25/23, 25/15) y además se clasificó para el Mundial 2017, que aún no tiene sede definida.

El seleccionado que dirige el entrenador mendocino, Luis Testa, finalizó invicto el campeonato sin haber cedido un set, en el certamen se desarrolló en la ciudad de Lima, Perú. Donde sumó triunfos frente  a Colombia, Chile, Bolivia y Brasil; por  3/0.

En el plantel Albiceleste también está compuesto por el opuesto mendocino y jugador de Regatas, Juan Barrera, quien se destacó como figura en algunos partidos.

Aunque ayer, estuvo en el banco y sólo ingresó en algunos pasajes del encuentro.

Argentina jugó un primer set impecable y con mucha contundencia en su juego se llevó el primero 25-18. No obstante, Brasil creció en su nivel y estuvo arriba en el segundo parcial a lo largo de casi todo este capítulo, pero la selección lo empató en 17 y de ahí en adelante fue más regular para el 25-23 final.

Y el tercero fue todo de Argentina. Sacó rápidas ventajas de 8-4 y Brasil ya no tuvo reacción para un set dominado por los chicos argentinos, que celebraron el título con un claro 25-15 final.

De esta manera, Argentina se consagró campeón después de ganarle 3-0 a Colombia, Chile, Bolivia y Brasil en una campaña brillante del equipo dirigido por Luis Testa.

Comments

comments