Argentina no tuvo fortuna y empató frente a Paraguay


Argentina realizó su debut contra la selección paraguaya y empató 2 a 2. El encuentro se jugó con pocos espectadores en el estadio de La Serena, Chile.

argentina_paraguay_8_0

Argentina fue claramente superior pero sobre el final se lo empataron.

Con un arbitraje con algunas polémicas, Argentina superó sin problemas a Paraguay durante todo el primer tiempo. Los dos primeros goles llegaron en la primera media hora por medio del Kun Agüero, después de un error en la defensa rival. El delantero argentino cortó un pase que iba hacia el arquero y convirtió el primer tanto. El segundo lo hizo Messi de penal, gracias a una falta que generó Di María en el área.

El resultado parcial de 2 a 0 nos daba la sensación de que todo estaba definido, y que los tres puntos se venían a casa.

Comenzado el segundo tiempo, Paraguay mostró una nueva cara. Los dirigidos por Ramón Díaz fueron a buscar el partido y complicaron a la defensa argentina. La delantera del Tata Martino tuvo ocasiones claras que no se supieron concretar, y como se dice en el fútbol: «Lo que no entra en un arco, es gol en el otro»; y así fue. En el minuto 90, Paraguay empató el marcador.

De esta manera, el Grupo B quedó liderado por Uruguay, que le ganó 1 a 0 a Jamaica y obtuvo los 3 puntos, seguido por Argentina y Paraguay que tienen 1 punto. El conjunto jamaiquino está último con 0 puntos.

Argentina jugará contra Uruguay el martes y tratará de mejorar la imagen que nos dejó en su debut.

 

Comments

comments