Argentina – Paraguay se enfrentan por las Eliminatorias Mundial 2014


 

Habló Sabella en la antesala del partido frente a Paraguay por Eliminatorias: “Todos los partidos son una historia nueva en la que tenemos que jugar con dientes apretados”.

“El equipo viene obteniendo buenos resultados. Tenemos que tener los pies sobre la tierra. Pasamos del llanto a la alegría en una distancia muy corta”, fueron las primeras palabras que ejemplificaron el momento que vive la Selección, en la conferencia de prensa que brindó ayer.

“Somos un equipo en formación. Debemos ser consientes de nuestras fortalezas y de nuestras debilidades”, sentenció dejando en claro que la Argentina es un equipo que aún no está armado en su totalidad y que debe mejorar con el pasar de los partidos.

¿Que dijo del mejor jugador del mundo?. “Lionel está muy bien a nivel global. Siempre jugó bien en la Selección, ahora está jugando mejor. Era una cuestión de tiempo. A lo largo se iba a demostrar que tienen condiciones únicas”.

El partido se juega en el Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba a las 19:30 y Argentina necesita de un triunfo para afianzarse bien arriba de la tabla.

Comments

comments