Armó una fiesta familiar y sorprendió a todos anunciando la infidelidad de su mujer


Un hombre se volvió viral luego de enterarse que su mujer le fue infiel con su mejor amigo .

El anuncio de un hombre durante una fiesta está dando la vuelta al mundo. El adulto reunió a sus familiares y amigos y anunció la infidelidad de su mujer con su mejor amigo, con el que compartió 20 años de su vida y al que consideraba  su hermano.

En el video que fue compartido en las redes sociales se escucha al hombre desahogarse con toda su familia y amigos, luego de descubrir que su esposa le había sido infiel.

El hombre tomó el micrófono, se paró frente a todos los invitados y con el celular de su mujer en la mano ordenó: “Graben, graben bastante.

En un momento, se escucha a la mujer pedirle el celular a su marido pero este se lo negó y terminó lanzándolo a la piscina.

“Te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años. Y a Daliana, también, estos dos años que ha compartido hipócritamente”, señaló el adulto.

Muchos de los asistentes prefirieron marcharse para no seguir escuchando al dolido hombre.

Video:

HACE UNA FIESTA PARA PUBLICAR QUE SU MUJER SE COME CON SU MEJOR AMIGO…Este mundo está tan jodido que el señor organizó una fiesta solo para demostrar que su amigo, se le comió a su mujer.

Posted by Colombia Web Noticias on Monday, February 11, 2019

Comments

comments