Arrestan a una madre tras descubrir cientos de cucarachas en la mochila de su hija


La mujer, que fue detenida por abuso infantil, fue liberada tras pagar una fianza.

Un caso de desidia total se evidenció en los Estados Unidos, más precisamente en el estado de Florida, donde una madre quedó arrestada luego de que su hija fuera encontrada con cientos de cucarachas dentro de su mochila.

Jessica Stevenson, de 33 años, quedó detenida por negligencia y maltrato infantil. El estado en el que su niña asistía al colegio nunca fue el mejor, pero durante su último día de clase su aspecto estaba más deteriorado que lo normal y por eso las autoridades escolares tomaron cartas en el asunto.

“No soy una mala madre, hago todo lo que puedo. Trabajo duro“, se defendió la mujer quien aseguró que trabaja en una tienda y fue liberada el pasado 4 de mayo con una fianza de 2.500 dólares.

La policía estatal pasó a revisar su casa. El domicilio estaba infestado de cucarachas, tenía varias ventanas rotas, bolsas de basura por toda la casa y el patio y tras la requisa arrestaron a la madre de la menor.

“La casa estaba extremadamente sucia, aunque la habitación de la mujer se encontraba anormalmente limpia”, confió el Sheriff del Condado de Santa Rosa tras inspeccionar el domicilio.

Dentro del hogar no había muebles ni alimentos. Dentro de la dependencia viven, además de la mujer, sus cinco hijos de entre 5 y 14 años en un estado total de abandono, a tal punto que duermen en colchones que se encuentran sobre el piso, rodeados de heces de gato.

La mujer ya había sido apuntada desde abril por el estado de abandono en el que se encontraba su hija, debido a que no pudo contestar cuánto tiempo llevaba sin bañarse y dentro del colegio aseguraron que tuvieron que darle ropa para ayudarla a mejorar aspecto.

“Tenemos cucarachas, la gente me dice todo el tiempo que todos en Florida tienen. No es fácil cuando eres una persona con cinco hijos”, se excusó la mujer que deberá volver al tribunal el próximo 30 de mayo.

Comments

comments