Arroyito se prepara para un fin de semana musical


El sábado a partir de las 20, en el S.U.M de Arroyito, se podrá disfrutar de un gran show a todo ritmo.

Marcos Brevis, profesor de música de la Unidad Penitenciaria Federal de Senillosa y del I.R.A (Centro de Rehabilitación de Arroyito) organizó, junto al área de Cultura de la municipalidad de Senillosa, el evento musical. Los objetivos principales son los de fortalecer los lazos entre el barrio de Arroyito y la vecina localidad y brindar apoyo a los jóvenes que se encuentran en el instituto I.R.A.

El show organizado en el S.U.M de Arroyito tendrá como atractivo la presentación de tres canciones a cargo de los chicos del I.R.A, el debut del coro de Senillosa con su respectiva banda, la participación del grupo “Cuatro puntas” que hacen folklore humorístico y la presencia de Ignacio Bruno que dará un concierto de piano de obras clásicas y populares.

Consultado por neuquen24horas.com sobre el evento, Marcos Brevis dijo: “Invitamos a toda la comunidad a participar ya que todo esto fue preparado con cariño, excelencia asique esperamos que lo puedan disfrutar”.

Además, agradeció el apoyo del municipio, brindado a través del área de Cultura y del instituto I.R.A y de todos los que participarán del show.

Comments

comments