Asaltaron al periodista Fernando Bravo


El locutor denunció en su programa de radio que un grupo de delincuentes ingresó a su casa. «Nos están robando algo que no tiene precio; la tranquilidad», indicó. Y le respondió a Sergio Berni por sus declaraciones de esta mañana.

Los delincuentes ingresaron a su vivienda.

Los delincuentes ingresaron a su vivienda.

Fernando Bravo anunció en su programa de Radio Continental que un grupo de delincuentes desvalijó su casa del barrio porteño de Belgrano la semana pasada, mientras el periodista trabajaba en la muestra de ExpoAgro.  El conductor radicó la denuncia en la comisaría 33 el sábado al mediodía, luego de encontrar una reja rota en el ingreso de su domicilio.

«Son bienes materiales los que se llevaron. También hay historias familiares… Pero más allá de ello, lo que nos están robando es la libertad. Estamos perdiendo cosas fundamentales de la vida argentina«, resaltó Bravo.

En una dura editorial, el reconocido periodista aseguró que ya no existen barreras infranqueables para los delincuentes y reflexionó que, paradójicamente, ya es natural que las familias tengan una plata escondida «para cuando entren los ladrones».

El conductor de Bravo.Continental aseguró que la sociedad se está acostumbrando a convivir con la delincuencia y preguntó: «¿Esta es la vida que tenemos que vivir? ¿Esta es la vida de nuestros argentinos? ¿Así soñamos este país?«.

«Sinceramente les digo, mirándonos para adentro: ¿hasta cuándo? ¿Cuál es el límite? ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Cuál es límite de lo tolerable?«, continuó.

«Nos están robando otra cosa que no tiene precio; nos están robando la tranquilidad; nos están robando el futuro de nuestros nietos; nos están robando una manera de vivir, en un país que estaba caracterizado por su vida tranquila, su vida apacible«, continuó Bravo.

Rápidamente, el periodista empezó a recibir centenares de muestras de afecto de sus oyentes, quienes se solidarizaron rápidamente y empezaron a relatarle otros hechos de inseguridad vividos en los últimos días.

Comments

comments