Asalto a un cobrador: lo maniataron y le sacaron la recaudación


Un cobrador fue maniatado por dos delincuentes que se llevaron 35 mil pesos. El hombre es  un empleado de la carnicería Pilotti. La policía detuvo a uno de los delincuentes  en la toma 7 de Mayo con parte de lo robado.

topsy belgrano

El hecho ocurrió ayer cuando el hombre salía del Topsy ubicado en Belgrano y Combate de San Lorenzo.

Dos delincuentes abordaron a un cobrador de la carnicería Pilotti que, tras maniatarlo con alambres y dejarlo encerrado en un auto, se llevaron 35 mil pesos. Luego de una persecución, uno de los ladrones fue detenido con parte del motín.

El comisario Tomás Díaz Pérez, de la Dirección de Seguridad, informó que se sospecha que los hombres lo habían seguido hasta el supermercado.

Un vecino que pasaba por el lugar dio aviso a la Policía y pudo sacar al cobrador del vehículo. Mientras, personal policial montó un operativo cerrojo en búsqueda de los delincuentes, que tuvo como resultado la captura de uno de ellos.

El detenido, quien había salido hace poco de la cárcel donde había cumplido una condena, tenía entre sus pertenencias parte del dinero robado y la llave del vehículo del cobrador. El otro asaltante se dio a la fuga.

Comments

comments