Asesinan a comerciante argentino en Venezuela


La víctima estaba a punto de realizar una operación inmobiliaria cuando le dispararon desde un vehículo.

Un comerciante argentino y su amigo venezolano fueron asesinados en Caracas cuando se presumía que estaban por realizar una operación inmobiliaria y el primero llevaba consigo dólares.

José Accicone, de 67, y de nacionalidad argentina y su amigo Manuel Humberto Sánchez Sánchez, de 63 años fueron encontrados con disparos dentro de un auto Mazda, color plateado, matrícula GCR181, que se encontraba estacionado debajo del Distribuidor La Araña, autopista Francisco Fajardo. El Distribuidor es una de las infraestructuras viales más importantes de la capital de Venezuela, ubicada en el Municipio Libertador.

El Carabobeño, uno de los medios que cubrió el caso, dio detalles de cómo fue el asesinato de los dos amigos. El portal publicó que cuando el Mazda transitaba por la calle Andalucía, fue interceptado por un auto Honda Civic, plateado, desde el cual dispararon a las víctimas.

Otro dato que se supo con el correr de las horas es que del lugar del crimen desaparecieron el teléfono celular del argentino y el interruptor de encendido del vehículo Mazda.

Los investigadores manejan la hipótesis de que los asesinos perseguían al comerciante argentino bajo la sospecha de que tenía dólares. Esa plata iba a estar destinada a la compra de la casa.

Comments

comments