Atacaron a machetazos a dos policías y uno se encuentra en coma inducido


Los policías intentaron calmar a un grupo de personas en estado de ebriedad. Hoy los efectivos se encuentran internados después de que los atacaran a machetazos.

El domingo pasado en San Carlos, provincia de Corrientes, dos efectivos policiales asistieron a una denuncia que alertaba de una discusión entre un grupo de personas alcoholizadas. Ante el pedido de que bajaran la música y que se calmaran, uno de los hombres atacó a Ramón Mancedo y al Cabo Giménez con un machete. Al primero de ellos le ocasionó profundos cortes en la oreja, pómulo y parte de la boca. Por la  gravedad de las heridas necesitará una cirugía maxilofacial en el Hospital Escuela, en un estado de coma inducido. Al compañero, le efectuaron un corte en la mano derecha.

El doctor Ricardo Nieto, director del Hospital de Virasoro, explicó que “el pronóstico es reservado, ante un traumatismo de las características que sufrió y hasta tanto vaya evolucionado. Por suerte se trata de un paciente joven, y eso le da las mejores chances”. Los agresores fueron identificados y detenidos; Epifanio Davalos y Jorge Davalos, padre e hijo.

 

Comments

comments