ATE ratificó paro nacional y movilización para este jueves


El titular de la Asociación de Trabajadores del Estado advirtió que los empleados públicos se manifestarán este jueves «para que el Gobierno escuche» su reclamo de reapertura de paritarias y «cese su estrategia divisionista» en el sector gremial.

58232eab2af9a_large

El titular de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Hugo «Cachorro» Godoy, ratificó la convocatoria para mañana a un paro nacional y movilización. A partir de las 11, empleados públicos de todo el país se concentrarán en plazas y espacios públicos «para que el Gobierno escuche» su reclamo de reapertura de paritarias y además «cese su estrategia divisionista» en el sector gremial.

«Todas estas organizaciones (gremiales y sociales) hacemos la convocatoria para mañana porque el Gobierno no escucha nuestros reclamos», enfatizó Godoy durante una conferencia de prensa, en la que confirmó la movilización de este jueves a Plaza de Mayo, que partirá a la tarde desde Avenida de Mayo y 9 de Julio.

El paro y movilización llegaran menos de una semana después de la masiva marcha a Plaza de Mayo convocada por las dos CTA y acompañada por movimientos sociales, en contra de las políticas económicas de ajuste y diferenciándose de la postura acuerdista de la cúpula de la CGT.

Comments

comments