Aten pidió al Gobierno una nueva mesa de diálogo


Desde la seccional Capital de Aten, trascendió que el gremio podría presentar, en una mesa de diálogo, una contra propuesta presupuestaria para «demostrar que el Gobierno tiene el dinero para aumentar los salarios».

Foto: neuquen24horas.com.ar

Foto: neuquen24horas.com.ar

Alejandro Castellar, titular de Aten Capital, dijo a los medios que «existe esa posibilidad, porque ya ha quedado demostrado que hay plata para los aumentos, hay plata para los sueldos y para las escuelas».

Dijo que el actual presupuesto presentado por el Gobierno es mentiroso y que se podría sacar dinero para pagar un aumento. «Este presupuesto tiene muchas falencias, es mentiroso, y de ahí se podría sacar para lo que estamos solicitando como aumento».

www.neuquen24horas.com.ar

www.neuquen24horas.com.ar

Castellar confirmó que se trabaja en una contra propuesta presupuestaria. «La idea ya la estamos trabajando desde la realidad de todas las escuelas, pero para eso necesitamos que el Gobierno convoque a una nueva mesa de diálogo».

En tanto, los docentes marcharon esta mañana en el inicio de su tercera semana de huelga y se concentraron frente a Casa de Gobierno.

Comments

comments