Atención: Organizaciones sociales cortarán el tránsito en los tres puentes


Lo harán a partir de las 10 de la mañana de este miércoles.

Foto: Gentileza.-

Organizaciones sociales realizarán un corte total en los tres puentes que unen Neuquén y Cipolletti, en reclamo de una respuesta por parte del Gobierno. La medida de fuerza será por 48 horas.

Ante la falta de respuesta por parte de la Provincia con respecto a un aumento de los programas sociales, partida y merenderos que no se ejecutaron y la propuesta de una paritaria, efectuarán un corte en el «nuevo», «viejo» y el tercer puente.

Según explicó Diego Mauro, uno de los referentes sociales, el gobierno provincial no cumplió con el compromiso tomado el año pasado de aumentar los ingresos de los trabajadores y de realizar una paritaria por lo que comenzarán con la medida de fuerza que se irá analizando conforme pasen las horas.

La jornada de movilización será por 48 horas. «Nosotros estamos abiertos al dialogo y lo que más queremos nosotros es que se solucione esto», indicó.

A su vez, confirmó que no van a acampar en el lugar, lo que representa que en la noche de este jueves se podrá circular por los tres puentes que estarán afectados. «Los compañeros de Zapala, Senillosa y Plottier también se sumaran desde cada una de sus ciudades», concluyó Diego.

Comments

comments