La mujer fue interceptada en línea de cajas, donde le solicitaron que mostrara lo que llevaba oculto entre sus ropas.
Una mechera terminó con una causa en la Justicia provincial tras ser descubierta intentando llevarse $9000 en mercadería sin pagar. Ocurrió en un mayorista del oeste neuquino cuando pasaba por la línea de cajas donde se la obligó a devolver lo que llevaba.
El hecho ocurrió la tarde del sábado cuando una mechera intentó sustraer productos de distinta de índole de un comercio de venta mayorista ubicado en calles Planas y El Cholar.
Según, informó el Departamento de Prensa de la Policía de Neuquén, el personal de seguridad del lugar la atrapó cuando intentaba pasar por la línea de cajas con artículos escondidos entre su ropa.
Tras el hallazgo, se dio aviso a personal policial de la Comisaría 16 quienes se acercaron y constataron que la mujer llevaba entre sus ropas desde lácteos hasta productos de cuidado personal. En total, los empleados del comercio indicaron que el botín ascendían los 9000 pesos.
Los uniformados procedieron a trasladarla a la Unidad Policial donde quedó alojada por unas horas y tras anoticiarla de la causa judicial que se iniciará en su contra fue puesta en libertad.