Aumenta el número de personas bajo seguimiento epidemiológico por el positivo de Las Perlas


El gobernador Omar Gutiérrez informó durante una conferencia de prensa junto con el intendente Mariano Gaido que ya son 100 las personas en estudio.

El positivo en la subcomisario de Balsas Las Perlas provocó un alarmante brote de contagios. Fue el mandatario del Gobierno Provincial junto al Municipal, quien en conferencia de prensa anunció que hay 100 personas bajo seguimiento epidemiológico.

El gobernador Omar Gutierrez recordó, durante una coferencia de prensa por la presentación del Plan Capital la importancia de respetar las normas sanitarias y los protocolos sociales para evitar que se propague el virus y señaló que cuando eso no pasa las consecuencias están a las vista e implican movilizar todo el sistemas de salud, con el consecuencia gasto que eso conlleva.

Este domingo, el Ministerio de Salud indicó que se registraron tres nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. En total, ya son 18 los infectados a raiz del caso de Las Perlas.

En la Provincia de Neuquén se registraron hasta el momento 134 casos de coronavirus, 39 de ellos permanecen activos y 90 pacientes ya fueron dados de altas. Además, hubo cinco fallecidos por esta pandemia.

Comments

comments