Aumentan las tarifas de taxis y remises desde el lunes


La semana comenzará con un nuevo cuadro de tarifas de taxis y remises. Los relojes tarifarios deberán ser actualizados en la dirección de Transporte.

Este lunes la ciudad de Neuquén tendrá un nuevo cuadro tarifario en los taxis y remises. Según consta la ley, pueden realizarse modificaciones dos veces al año, una en mayo y otra en noviembre.

El precio de bajada de bandera será equivalente al precio de venta al público de un litro de eurodiesel vigente en el Automóvil Club Argentino de Neuquén, sin la exención al impuesto a la transferencia sobre los combustibles líquidos y gas natural dispuesta en la ley nacional N°27.209. La ficha de viaje en taxi será de $2,35 pesos cada 100 metros y una bajada de bandera de $23,35 en el día. Sin embargo, por la noche será diferente, ya que cada una cuadra serán $2,70 y la bajada de bandera $26,85. Los 30 segundos de espera serán de $2,30 y de $2,70 para las franjas diurnas y nocturnas, respectivamente.

Los remises durante el día tendrán una bajada de bandera de $26,85 y una ficha de $2,70 al igual que la espera de 30 segundos. En las noches la bajada de bandera fue fijada en $30,85, en $3,10 la ficha cada cien metros y en $3,10 cada 30 segundos de espera.

Comments

comments