Aún hay mayores de 40 sin vacunar esperando que les asignen un turno


El pasado lunes 21 de junio en conferencia de prensa el gobernador de la provincia afirmó que esta semana se terminaría de vacunar a las personas mayores de 40 años. Neuquinos que entran en ese rango de edad aseguran que todavía esperan el llamado para vacunarse, a pesar de haberse inscripto en los correspondientes registros.

«Vamos a seguir profundizando el proceso de vacunación», sostuvo Omar Gutiérrez el pasado lunes, mientras que anunciaba que el 70% de las personas en el rango de los 40 y 59 años ya estaban vacunadas y aseguraba que al finalizar la semana se habría cumplido con la totalidad de los inscriptos. De todos modos, aún falta completar esa cifra y si bien hay neuquinos a los que ayer se les asignó un turno de vacunación para mañana, hay otros candidatos que todavía no saben cuándo recibirán la dosis del antígeno.

Además, en los próximos días se espera que continúe la vacunación a pacientes en el rango de los 35 a 39 años, que ya podían inscribirse desde inicios de esta semana. Neuquén tiene en su agenda recibir miles de vacunas más en tan sólo horas, habiendo arribado desde Estados Unidos a Ezeiza en la tarde del sábado.

Comments

comments