Aún no hay propuesta que convenza a ATEN y la espera continúa


ATEN y el Gobierno continúan en desacuerdo y el paro lleva 14 días. Los chicos en Neuquén aún no logran reanudar con normalidad sus clases.

“Estamos sentados en una mesa y eso es lo importante, lo significativo, y lo que nos permite que haya una nueva. Estaremos esperando que traigan la propuesta”, explicó el secretario general de ATEN, Marcelo Guagliardo.

El tránsito estuvo interrumpido en la Avenida del Trabajador y Fotheringham hasta Jujuy, pero luego marcharon hasta la Casa de Gobierno. Los ministros de Educación, Cristina Storioni; de Economía, Norberto Bruno; y de Trabajo, Mariano Gaido, llegaron con una propuesta y se retiraron con un fracaso. No se logró resolver la situación y continuarán pensando en alguna salida a este gran laberinto de problemas que siempre ha sido la educación.

Se espera que esta tarde se logre acordar una nueva reunión y que los días de paro se terminen. Los estudiantes son los que se ven más perjudicados, ya que han tenido más días dentro de sus casa que en los colegios.

Comments

comments