Avanzan las obras del paseo costero del río Limay


El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, recorrieron las obras del puente que se construye sobre el arroyo Villa María y las del Centro de Convenciones, en la Isla 132.

El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, recorrieron las obras del puente que se construye sobre el arroyo Villa María para dar continuidad al paseo costero del río Limay. “Estamos viendo los avances y la semana que viene muy probablemente ya estaremos inaugurando esta etapa que incluye el desarrollo de un nuevo puente”, dijo Gutiérrez.

El gobernador felicitó al intendente Gaido por la obra y destacó que está “cumpliendo con el valor de la palabra empeñada, ampliando el paseo costero sobre el río Limay para llegar a ese gran objetivo que tenemos todos los neuquinos, este gran sueño que es llegar con el paseo costero a la confluencia de los ríos Limay y Neuquén”.

Remarcó que todas estas obras sobre la costa de los ríos “permiten generar valor para esta actividad tan importante que es el turismo en la ciudad de Neuquén y también para que todos los habitantes puedan disfrutar de las costas de nuestros ríos”.

Por su parte, el intendente Gaido aseguró que estas obras forman parte de un “compromiso que habíamos asumido de llevar adelante el paseo costero de Limay. Estamos visitando uno de los dos puentes que estamos desarrollando, sobre el arroyo Villa María”.

“Es una obra importantísima, que amplía las oportunidades de Neuquén para el turismo y el desarrollo económico –dijo-. Va a muy buen ritmo, por lo que en diez días aproximadamente la estaremos inaugurando”.

Comments

comments