Avanzan las obras hídricas en Senillosa


El subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia junto a integrantes de su equipo recorrieron con el intendente de la ciudad las obras que se realizan en la zona rural.

En el día de ayer (6/3) el intendente Hugo Moenne recorrió junto al subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia, Ingeniero Horacio Cavalho y equipo las obras que se comenzaron a realizar en las zonas rurales de la ciudad de Senillosa.

Durante el recorrido pudieron constatar el avance del canal de 1800 metros de longitud que se utilizará para el riego de 120 hectáreas de chacras y de los dos puentes proyectados sobre el Canal Secundario 3 que beneficiará a más de 8130 personas.


Además, se proyectó la apertura y consolidación de las calles que unen los puentes con los caminos y la limpieza de 3300 metros del Canal Secundario 3, desde la desviación de la toma 4 hasta aguas abajo del segundo puente.

La candidata a intendente por el partido provincial (MPN), Patricia Fernández recorrió junto a la comitiva la zona y se interiorizó de los pormenores de las obras.

Comments

comments