Avión ruso se estrelló con 71 pasajeros a bordo: confirman que no hay sobrevivientes


La aeronave es de la compañía Saratovskie Avialinii. Según datos preliminares, todos los ocupantes eran rusos.

El Gobierno de Rusia confirmó la muerte de todos los pasajeros y tripulantes abordo del avión An-148 que se precipitó este domingo a las afueras de Moscú, capital.

El Ministerio de Transportes de Rusia confirmó la muerte de todas las personas que viajaban abordo del avión ruso Antonov An-148, siniestrado al incendiarse y precipitarse este domingo, según las autoridades los 65 pasajeros y seis tripulantes, en total 71, entre ellos dos extranjeros un suizo y un asiático murieron tras el accidente.

La Fiscalía informó que se encuentran identificando y registrando a las víctimas del vuelo 6W 703 de la aerolínea Saratov Airlines Antonov, con destino Orsk, Oremburgo a las afueras de Moscú, capital rusa.

Testigos en la zona, aseguran haber escuchado una detonación antes de que el ala del avión se incendiará y posteriormente se derribará.

Asimismo, el director del Ministerio de Emergencia de Moscú Sergei Poletikin aseguró que durante las experticia se halló una caja negra, que es un registrador de vuelo paramétrico en perfecto estado, que podría ayudar durante las investigaciones del hecho.

Por su parte, el mandatario ruso Vladimir Putin expresó sus condolencias a las víctimas y familiares afectadas por el accidente aéreo y exhortó a las autoridades investigar la catástrofe.

De la misma manera el presidente de Bolivia Evo Morales y sus homólogos de Argentina y Estados Unidos extendieron sus condolencias al mandatario y pueblo ruso.

El accidente se registró la mañana de este domingo cuando un avión de la compañía aérea Saratov se ha estrellado este domingo en las afueras de Moscú, según han informado varios medios de comunicación y por la agencia Interfax y Reuters. Las 71 personas que viajaban a bordo (65 pasajeros y 6 miembros de la tripulación) no han sobrevivido, tal y como han comunicado fuentes de Emergencia a la agencia de noticias Itar-Tass.

Comments

comments