Avril Lavigne entre lágrimas habló de su enfermedad


Hace tiempo se habla sobre la salud de la famosa cantante. Avril Lavigne padece de la enfermedad de Lyme. Los fans le brindan todo su apoyo mediante las redes sociales. La joven talento sostuvo que está en la mitad de su tratamiento y se siente mucho mejor.

avril

                        La cantante dice sentirse mucho mejor de su salud.

Se trata de una bacteria que contrajo y que le generaba cansancio, dolor y debilidad muscular. Luego de un tiempo pudo conocer su diagnóstico. Contó su experiencia personal y calificó de «estúpidos» a todos los especialistas que la atendieron. Explicó que «se colocaban frente a sus computadoras y me decían: ‘Tenés el síndrome de fatiga crónica’, ‘¿por qué no tratás de salir de la cama y tocar un poco el piano?’ o ‘¿estás deprimida?’. Eso suele suceder con las personas que sufren la enfermedad de Lyme. No le dan respuesta a sus dudas, y les dicen simplemente que están locos».

Hace unos meses atrás, la artista publicó «Fly», canción cuya recaudación será destinada a las Olimpiadas Especiales. El sencillo transmite en su letra esperanzas de que todo puede superarse en la vida.

Con lágrimas en sus ojos dijo que se siente mucho mejor y su tratamiento avanza rápidamente.

 

Comments

comments