Babasónicos y Valeria Linch, entre los artistas de la fiesta de La Confluencia


El intendente Horacio Quiroga encabezó esta mañana la presentación oficial de la tercera Fiesta de la Confluencia que se desarrollará entre el 20 y el 22 de febrero en la Isla 132. El evento contará con la participación de artistas locales -que pasarán por un proceso de preselección- y nacionales, entre ellos Babasónicos, Choque Urbano, Peteco Carabajal, Dady Brieva, Valeria Lynch y Los Cafres. “Teniendo en cuenta la calidad de los artistas que se presentan, creo que realmente va a ser un éxito”, dijo el jefe comunal.

Babasónicos se presentará en la Fiesta de la Confluencia

La Fiesta será entre el 20 y el 22 de febrero en la Isla 132.

“Yo creo que por lo menos vamos a llegar a las 250 mil personas del año pasado, porque asiste no sólo gente de la ciudad sino de ciudades aledañas”, indicó, y manifestó que “cada vez más los vecinos se animan a disfrutar de los espacios públicos, porque en la medida en que se hacen obras la gente se apropia de estos lugares”.

Quiroga sostuvo que “vamos a superar ese número teniendo en cuenta la calidad de los artistas que se presentan y los servicios como los patios de comida, el entorno mismo de la isla, creo que realmente va a ser un éxito”. También recordó que “hace una década el mismo lugar donde se realiza la fiesta era una isla descuidada que perdía entre 6 y 7 metros de superficie por año producto de la acción del río”.

El mandatario también adelantó que a fines de enero se informará el calendario deportivo que se desarrollará en la fiesta. “Tenemos que encontrar un momento de celebración al que todos asistamos con el buen ánimo de disfrutar de una fiesta que nos empieza a identificar”.

Comments

comments