Bake off: Samanta pastelera profesional y acusada de homicidio culposos


La participante del reality gastronómico sumó una nueva polémica tras conocerse que era pastelera profesional.

En las últimas horas Samanta Casais (29), la participante de Bake Off, se convirtió en el blanco de ataques en las redes sociales. La bronca en su contra se inició cuando trascendió que había trabajado como pastelera profesional, lo cual es considerado competencia desleal en el programa que busca al mejor pastelero amateur.

Pero ahora también se conoció que Samanta contaba con un antecedente judicial: fue imputada por homicidio culposo en 2017, tras protagonizar un accidente vial en el que murió un hombre, identificado como Edmundo Alfredo Olguín.

En el medio, la participante pasó a la final de la competencia, quedando eliminada Agustina, la favorita de los fanáticos del programa.

Fue una usuario de Twitter quien se identificó como hija del fallecido y arremetió contra Casais a través de esa red social.

«Esa hipócrita y mentirosa se presentó en Tribunales diciendo un montón de mentiras sobre el siniestro en el que falleció mi papá. Tengo todas las pruebas de la causa, fotos y grabaciones de la autopista «, aseguró Lorena Olguín.

La mujer también indicó que, para ese entonces, tenía conocimientos sobre el trabajo como pastelera profesional de Samanta: «Se presentó con un abogado penalista re trucho para salir con las manos limpias diciendo que no tenía un peso para pagar el resarcimiento económico a los deudos, el cual todavía no pagó ni una cuota. Y todos sabemos que tenía el auto y la cafetería en San Telmo”.

Para cerrar el hilo, la hija de la víctima fatal del hecho subió una foto del expediente y apuntó contra la actitud de Casais tras el accidente: “Ni siquiera se bajó del auto a socorrer a mi padre, no se dio a la fuga porque tenía una rueda pinchada y porque la frenaron más de 10 autos y motos”.

Comments

comments