Balearon a un joven en la cabeza y el agresor ya estaría identificado


Un joven de 22 años está internado en el hospital Castro Rendón tras sufrir un disparo en la cabeza en medio de un fiesta.

Una fiesta en el barrio Don Bosco de la capital provincial terminó con un joven de 22 años, con un disparo en la nuca y otro de 20 que sufrió un culatazo en la cabeza. Vecinos habían denunciado ruidos molestos y disparos.

Distintos llamados al comando de operaciones policiales (COP) alertaron el domingo, alrededor de las 6 de la madrugada, sobre el desarrollo de una fiesta multitudinaria en una vivienda de calle Gatica, casi Ceferino Namuncurá.

Al llegar al lugar, el personal policial constató que en el lugar se desarrollaba una fiesta con unos 150 jóvenes de todas las edades y encontraron a los dos lesionados dentro de la fiesta, uno con una herida de arma de fuego y otro un fuerte golpe.

Inmediatamente se precedió a llamar al SIEN para que las personas heridas recibieran atención médica.

El joven de 20 años que presentaba un golpe fue llevado al hospital Bouquet Roldán, donde fue asistido y luego recuperó el alta médica mientras que el herido de bala fue derivado de urgencia al hospital Castro Rendón, donde fue intervino quirúrgicamente y le extrajeron el proyectil.

El hecho se encuentra en etapa de investigación. La Policía trabaja junto con la Fiscalía de Actuación Genérica para poder ubicar al agresor y detenerlo ya que estaría identificado.

Comments

comments