Balearon un micro de Newell´s: hay dos muertos y heridos graves


Mientras todos estaban atentos al festejo de San Lorenzo por el torneo, como así también a destacar que la definición ante Vélez había sido en paz, en Rosario no se pudo decir lo mismo. Después del 2 a 2 ante Lanús, hinchas de la “Lepra” volvían a Buenos Aires en una combique fue baleada (aparentemente por gente de Central en una moto). Dos personas fallecieron y cuatro están internados. 

Hinchas de la "Lepra" volvían a Buenos Aires en una combi que fue baleada.

Hinchas de la “Lepra” volvían a Buenos Aires en una combi que fue baleada.

Newell´s empató 2 a 2 con Lanús y se quedó a un paso de ir al desempate. Sin embargo, esto quedó a un lado cuando se conoció la noticia de dos simpatizantes muertos y tres heridos, tras una balacera por parte de una moto en la que viajaban dos personas (aparentemente hinchas de Rosario Central). En este caso, hubo una discusión alejada del estadio y los hombres que viajaban en la moto dispararon a quemarropa contra los hinchas de la “Lepra”.

Todo se dio en las calles Boulvard Oroño y Lamadrid, cuando se encontraron la combi y la moto. Sin mediar muchas palabras, la discusión hizo que les dispararan a todos los que viajaban en el micro, los cuales son de Buenos Aires y pertenecen a la Peña ‘Vieja Amelia’ del conjunto “leproso”. Dos personas fallecieron (el chofer y un pasajero) y otros cuatro fueron heridos, debido a que desde el micro no dispararon y solamente atinaron a esquivar los balazos.

Comments

comments