Barcelona recibió tremenda noticia para el Mundial de Clubes


Pese a que Barcelona ganó sin sobresaltos su encuentro debut en el Mundial de Clubes en la semifinal ante el Guangzhou Evergrande FC con tres goles de Luis Suárez (3-0), la gran duda pasaba por los otros dos integrantes de la delantera.

neymar

La ‘MSN’, ya que tanto Neymar, con lesión muscular y Messi, con un cólico renal de última hora, estuvieron ausentes en este partido en Japón. No obstante, tras el último entrenamiento del Barcelona todo parece indicar que los tres cracks estarán presentes en la gran final el próximo domingo en Osaka.

El argentino evoluciona positivamente del cólico renal. El delantero del Barcelona tuvo que quedarse en el hotel para intentar expulsar las sustancias en el riñón que le provocaron tanto dolor.

Los síntomas empezaron después del almuerzo y justo antes de subirse al autobús que llevó al Barcelona al estadio Nissan decidió causar baja para el encuentro.

Por su parte, Neymar ya realizó ejercicios con el balón, lo que denota claramente que está preparado para jugar si Luis Enrique lo considera. De esta manera, el brasileño llega a tiempo a la disputa de la final del Mundial de Clubes.

Comments

comments