Bariloche: Una pelea familiar terminó en una tragedia


Un enojo familiar terminó con la vida de una mujer de unos 35 años y sus dos hijos bajo las llamas. Hay al menos 4 heridos con quemaduras.

Enojo familiar terminó en una tragedia en Bariloche

Una de las víctimas es trasladada sin vida al hospital local.

Una pelea familiar terminó de la manera menos pensada. Una mujer, de 60 años, que sería la madre de una de las víctimas, habría provocado el incendio de una vivienda de calle Onelli, entre Sobral y La Paz. En el siniestro murieron también dos menores, hijos de la fallecida.

La Policía y los Bomberos de Bariloche trabajan en el lugar para sofocar las llamas que se originaron intencionalmente por otra mujer que sería la madre de la víctima que murió en el incendio, suponen que junto a sus dos hijos que son buscados entre los escombros.

El fuego arrasó la vivienda que ocupaban y terminó derrumbándose. Las llamas consumieron la vivienda, y Bomberos Voluntarios trabajan en la remoción de escombros.

Bomberos buscaban a los dos menores entre los escombros.

Bomberos buscaban a los dos menores entre los escombros.

El drama se desató este domingo por la tarde, aproximadamente a las 15 horas, por motivos que hasta el momento se desconocen.

Varias personas fueron trasladadas al Hospital Zonal, con diverso grado de lesiones. Según la información preliminar, algunos de ellos son Marian Inés Pérez de 52 años -sería la madre, que inició el fuego-, con quemaduras en más del 50 por ciento del cuerpo -permanece en terapia intensiva-; Maximiliano Villanea, de 18 años, con lesiones en manos, brazos y parte del tronco; Valentín Irrasabal de 15 años, y Luciano Antillanca de 16.

Fotos: Marcelo Martínez

Comments

comments