El vehículo había sido robado en el centro de cipolletti días atrás.
Una camioneta Ford Ranger color roja y gris que había sido sustraída el miércoles, en el centro cipoleño fue recuperada en una vivienda del barrio Confluencia durante la madrugada de este viernes.
El dueño emprendió una búsqueda paralela tras haber radicado la denuncia correspondiente en la Comisaría Cuarta, luego de que una o más personas se llevaron su camioneta Ford Ranger estacionada en las calles Miguel Muñoz y San Martín, entre las 22 y 23 del día miércoles.
La víctima, amigos y familiares llegaron a la vivienda del Barrio Confluencia tras seguir varias pistas. Lo primero que hicieron fue saltar el paredón para confirmar las sospechas de que el vehículo efectivamente estaba ahí, escondido debajo de una lona. Luego de corroborar la presencia del rodado tiraron el portón de la vivienda y la recuperaron.
Según explicó la hermana del dueño de la Ford, que participó del rescate, el hallazgo se produjo alrededor de las 2 de la madrugada de este viernes y no saben quien viví en la vivienda porque no salió nadie.
Tras la osadía, se dio aviso a la Policía y en la jornada de hoy se terminó de realizar todos los trámites correspondientes.
La notocia se viralizó por las redes sociales y varios medios de comunicación la compartieron destacando que los tiempos que maneja la Policía no son los tiempos de una persona que sufrió un robo y busca recuperar lo que le pertenece.