Básquet: Centro Español no pudo con Atenas


El Torito no logró superar a Atenas que se recuperó ante su gente y ganó el partido 76-66 en la localidad de Carmen de Patagones.

El Griego dominó a lo largo de los 40 minutos con una buena producción colectiva. El extranjero Scotti Cutley ganó siempre en el 1vs1, Hernán Etchepare clavó una bomba importante en el cierre del primer segmento y César Lavoratornuovo tuvo una racha inicial interesante.

Mantuvo una diferencia de 13 puntos durante buena parte del segundo capítulo. Emiliano Agostino apareció con un par de bombas y la segunda unidad griega respondió bien cuando le tocó defender la brecha en cancha.

Centro Español se acercó en el complemento. Dos triples consecutivos, un 2+1 de Khapri Alston y otro doble de Valentín Burgos lo pusieron a tres (41-38). Pero aparecieron los líderes de Atenas, Etchepare, Agostino y Cutley, para devolver la tranquilidad a Patagones. Parcial de 18-4 y a otra cosa (59-43).

Llegó a tener una máxima de 18 tantos en dos ocasiones, ambas en el inicio de los últimos diez minutos (61-43 y 63-45). Con Agostino y Cutley como goleadores con 15 cada uno, Atenas regresó a la victoria: 76-66 sobre Centro Español.

El Torito volverá a jugar el 9 de noviembre cuando visite la ciudad de Plaza Huincul para enfrentarse a Petrolero Argentino.

Comments

comments