Beatriz Salomón conmueve con su testimonio sobre el estado de su salud


Mientras sigue con su tratamiento, cuyos efectos secundarios le resultan durísimos, la ex vedette celebró los 18 años de su hija Noelia.

Beatriz Salomón habló en “Confrontados” (El Nueve) sobre su estado de salud. “No tenés ganas de nada, sólo de dormir -declaró sobre la enfermedad que la aqueja y la obliga a seguir un tratamiento muy duro-. Perdí todo el pelo, perdí toda mi melena, y toda la masa muscular”.

Beatriz contó algo que el cumpleaños de su hija Noelia la tuvo entusiasmada. Anoche (jueves) llegó gente que le puso una peluca y vistió para poder festejar los dieciocho de su hija. Se puso una túnica color violeta, de (Roberto) Piazza, que según dijo “es el color que transforma las cosas negativas a positivas”.

Los problemas de salud de Beatriz Salomón se fueron encadenando. A mediados de 2018 la internaron por una hernia umbilical y le descubrieron un tumor. En diciembre, tuvo una infección urinaria que la obligó a permanecer hospitalizada en el Fernández, donde tuvo la mala suerte de caerse y fisurarse la cadera.

En referencia a los efectos secundarios del tratamiento, Salomón detalló: “No tenés ganas de nada, solo de dormir, perdí todo el pelo, perdí toda mi melena, y toda la masa muscular”. Así y todo, Beatriz rescató lo positivo: “Estoy mucho mejor, me faltan tres sesiones más, y seguramente podré seguir con pastillas”.

Comments

comments