Bianchi: «Es una pena que Riquelme no haya venido a la pretemporada»


El director técnico de Boca recordó que está interesado en el regreso del ídolo al club, pero aclaró que ahora la decisión depende de los dirigentes. «A un equipo no lo salva ningún jugador«, lanzó. Confirmó los 11 para el debut.

El entrenador de Boca dio su visión sobre la posible vuelta de Riquelme.

El entrenador de Boca dio su visión sobre la posible vuelta de Riquelme.

“Román me llamó, hablé con él cuatro minutos y me dijo que se ofrecía para volver al club. El piensa que viene a solucionarnos algunos problemas pero quizás se dio cuenta que a los 34 años se quedó sin jugar”. Terminante, sencillo y explicativo fue el mensaje que emitió Carlos Bianchi en la conferencia de prensa. Ahora son los dirigentes los que deben resolver si Riquelme vuelve o no a Boca.

El entrenador de Boca dio su visión sobre la posible vuelta de Riquelme y contó cómo fue la charla por teléfono con el diez. “Le dije que es una pena que no haya venido con nosotros a la pretemporada”, contó el entrenador que, ante la sucesión de preguntas sobre el enganche, se molestó. “Perdónenme, ¿a nadie le interesa el partido de Quilmes?», le preguntó a los periodistas presentes.

Ante la insistencia, la respuesta del “Virrey” volvió a ser concreta. “Al equipo no lo salva ningún jugador, se salva entero”, explicó sobre los posibles beneficios de la vuelta de Román al “xeneize”. “¿Ustedes creen que Messi puede recuperar las pelotas que recupera Puyol?”, preguntó Bianchi en una conferencia en la que se mostró activo y molesto en algunos momentos.

Cuando el tema de Riquelme pasó, empezaron las preguntas sobre el partido que Boca jugará mañana frente a Quilmes. “El equipo es el que vieron todas semanas”, comentó Bianchi.  “Entrenamos a puertas abiertas contrario a lo que dicen”, agregó el DT quién asumió que al entrenamiento que deja entrar a los periodistas pero no a los cámaras.

Comments

comments