Boca empató con Estudiantes, jugó mal y Falcioni se fue insultado


En La Bombonera, el «Xeneize» volvió a tener un flojo partido, a pesar de los cambios que introdujo Falcioni, e igualó 0 a 0 ante el «Pincha». El local lleva cuatro partidos sin victorias y en la próxima fecha se enfrentará con River en el Superclásico.

Boca, que en la próxima fecha visitará a River, sumó su cuarto partido sin ganar y, con 18 puntos, quedó a cinco del líder, Newell`s Old Boys.

 

Ante Estudiantes, el “xeneize” volvió a tener una actuación deslucida y tras un mal primer tiempo mejoró en el complemento pero no pasó del empate  en la Bombonera.

Para este encuentro, Falcioni modificó el esquema táctico y probó con los juveniles Paredes y «Pol» Fernández desde el arranque, pero no pudo revertir la situación y volvió a tener un flojo desempeño colectivo.

Así Boca llegó a cuatro partidos sin victorias (dos derrotas y dos empates), y en la próxima fecha debera visitar a River en el Superclásico del fútbol argentino.

Por su parte, Guillermo Burdisso aseguró que Boca está en condiciones para enfrentar a River, y se fue feliz por la actitud mostrada ante Estudiantes. De todas formas, aclaró: “No somos inocentes, sabemos que tenemos que mejorar”.

En los primeros minutos del encuentro, el conjunto “xeneize” controló el balón y de la mano de sus volantes intentaba acercarse al arco de Estudiantes, pero con el correr de las acciones el “Pincha” se acomodó en el campo y comenzó a hacerse dueño de la pelota y el partido.  Con la movilidad de Gastón Fernández, el equipo platense jugaba mejor pero no lograba inquietar el arco defendido por Agustín Orión.

Sobre el final del primer tiempo, Viatri tuvo en sus pies la más clara para Boca, pero en el mano a mano se impuso el arquero Villar yasí los primeros 45 minutos terminaron dejando como resultado un partido cerrado con mucha impreciones y sin goles.

En el inicio del complemento, Falcioni mandó a la cancha a Nicolás Colazo en reemplazo de Leandro Paredes, Boca mejoró y el partido se hizo de ida y vuelta, con los equipos  buscando la ventaja.

El ingreso de Acosta por Viatri le dio movilidad en ataque al local, mientras que la visita, ya sin Fernández –salió reemplazado-, apelaba a lo que podían hacer Román Martínez, Maxi Nuñez y los delanteros Carrilo y Zapata, pero ninguno logró romper el cero y el partido terminó en empate.

Boca lleva cuatro partidos sin victorias, ya que acumuló una derrota ante Lanús (2-0), un empate frente a San Martín de San Juan (1-1), una caída con Belgrano de Córdoba (3-1) y una paridad esta noche, y se ubica quinto con 18 puntos, a cinco del líder Newell’s (23).

Por el contrario, Estudiantes, con un punto menos (17), estiró su racha positiva con cinco partidos sin conocer la derrota.

Comments

comments