Boca empató con Gimnasia y se coronó Bicampeón del fútbol argentino


Boca Juniors logró el bicampeonato en la Superliga argentina empatándole a Gimnasia y Esgrima de La Plata como visitante.

Con un final de mucho suspenso, los dirigidos por el “Melli” consiguieron un empate 2 a 2 contra “el Lobo” de La Plata. A Boca le faltaba solamente un punto en la tabla para separarse de su más cercano seguidor lo suficiente para gritar campeón, y lo logró.

Los Xeneizes comenzaron ganando con gol de Pablo Pérez y recibió el empate antes de terminar el primer tiempo. Pasados los 50 minutos de juego, ya en la segunda etapa Wanchope aprovechó un error de la defensa de Gimnasia y convirtió el tanto que parecía definir el encuentro. Sin embargo, con una gran actuación de Nicolás Colazo en la delantera de los locales, el marcador volvió a igualarse. El conjunto de Boca Juniors sufrió sobre el final, pero finalmente mantuvo la igualdad y consiguió coronarse campeón del fútbol argentino a una fecha de terminar el torneo.

Carlos Tevez habló después del partido sobre su nuevo título con la azul y oro: “siempre vamos a tratar de hacer lo mejor por esta camiseta”, y cuando le preguntaron en cuanto a que no pudo terminar los últimos dos partidos en cancha por ser sustituído explicó: “no me molesta, yo disfruto ser campeón con la camiseta que amo. En lo personal uno sabe que tiene que mejorar, pero no hay nada más lindo que salir campeón con este club”.

Comments

comments