Boca Juniors llegó a Senillosa y hay tres chicos que podrían ser el futuro del club


El club que está próximo a ser bicampeón del fútbol argentino éste año, visitó a la localidad de Senillosa en un evento deportivo histórico para la gente de ese lugar. Muchos chicos tuvieron la oportunidad de sus vidas al demostrar sus habilidades ante la atenta mirada de uno de los equipos más grandes de Argentina.

La prueba estaba planificada para comenzar a las 14 horas de la jornada de ayer, pero un percance con el vehículo en el que viajaba el representante ‘Xeneize’ Roberto Passucci, en Añelo, obligó a que el evento diera inicio a las 16pm. Sin embargo, con un gran esfuerzo por parte de la ‘Peña Boca mi pasión’ de Neuquén, quienes organizaron la visita, todo prosiguió con mucha normalidad.

Passucci dirigiendo algunas palabras a los chicos en Senillosa.

Todo sucedió en el Club Bicicross, donde Passucci se interesó en tres chicos que juegan en Senillosa, y hay rumores de que pueden tener futuro con la azul y oro. La observación duró tres horas y ese fue tiempo suficiente para que se preseleccione a jóvenes que aspiran a ser grandes estrellas en Boca.

El Presidente de la Filial de Senillosa, Rodrigo Velez, en comunicación con Neuquen24horas expresó su satisfacción por la histórica visita: “Fue un día inolvidable para Senillosa. Ver a los nenes, sus caras de felicidad, ver llegar a Roberto Passucci y que salude a cada chico. Fue algo hermoso. Es la primera vez que se hace aquí una prueba de jugadores”. Se vivió un clima de mucha satisfacción y hubo un excelente trabajo en conjunto con Mauro Molina, Presidente de la ‘Peña Boca mi pasión’.

Rodrigo Velez agregó unas últimas palabras agradeciendo al Club Bicicross. La jornada fomentó mucho entusiasmo en el ámbito deportivo de la localidad neuquina, gracias a lo que se trató de un día que quedará plasmado en la memoria de los chicos para el resto de sus vidas.Las pruebas habían comenzado en Neuquén el día viernes 13 de abril, y el sábado 14 de abril en Rincón de los Sauces.

Comments

comments