Boca le ganó 2 – 0 a Godoy Cruz y sigue en la pelea por el título


Boca jugando mal, se llevó los tres puntos al bolsillo frente a Godoy Cruz. El marcador final fue de 2 a 0. De esta manera el Xeneize cosecha 46 puntos y alcanza a San Lorenzo en lo más alto de la tabla. Meli de palomita y Tevez de penal, sentenciaron el encuentro.

boca godoy cruz 2 a 0

Boca jugó un mal partido, pero a pesar de todo pudo ganarle cómodamente a un Godoy Cruz que no supo pararse en el campo de juego. Sin embargo, Sara en dos ocasiones, y el Cata Díaz con una milagrosa aparición, tuvieron que intervenir para que el Tomba no se pusiera en ventaja.

El primer tanto llegó luego de una falta cerca del área del conjunto mendocino. Carlitos envió un hermoso centro que capitalizó Meli con una hermosa palomita para poner a Boca con ventaja de 1 a 0. Jerez Silva fue el encargado de cometer una infracción contra Erbes cerca del arco del Tomba. Tevez se paró desde los doce pasos y liquidó el partido con el segundo gol para Boca.

Hoy, el torneo argentino está liderado por San Lorenzo y Boca Juniors, ambos con 46 puntos. Los dos se verán las caras dentro de dos fechas más, e intentarán sacarse una ventaja que puede ser crucial de cara a la definición.

Comments

comments